Republica Dominicana
Escudo Nacional

COVID-19¿Qué te han parecido nuestros servicios durante el estado de emergencia

4 años 1 semana antes #22 por CORAASAN
¿Qué te han parecido nuestros servicios durante el estado de emergencia que enfrenta nuestro país por el COVID-19?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

4 años 1 semana antes #23 por Gulloa
El servicio ha sido deficiente, digamos muy malo, en el sector donde vivo en la Villa Magisterial hubo una suspensión del servicio por 5 días consecutivos. No obstante a eso varias personas de nuestra comunidad incluyendome inventamos comunicar vía Call Center y ninguno pudimos ser atendidos, demuestra mucha deficiencia en cuanto a su sistema de manejo de averías y la ignorancia o falta de comprensión al cliente. Suerte que ya fue resuelto el problema sin ninguna justificación. Tenienen que entender que son una empresa de servicios y por ende el trato con el cliente debe de mejorar circunstancialmente. Espero que no lean esto como una queja más de un cliente, si no como forma de mejora continua que deben de implementar. No es oportuno dar la espalda si no proteger a los clientes.

De igual forma aplaudo y veo en buena fe la actualización sistemática para el pago en línea, era necesario hacerlo por comodidad de todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

3 años 11 meses antes #25 por CORAASAN
Agradecemos su sugerencia y de ahora en adelante la tomaremos en cuenta. Gracias por registrarse en nuestro foro de opinión.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena