Republica Dominicana
  • Está aquí:  
  • Inicio /
  • Despacho

Despacho del Director

Ing. Silvio Durán
Ingeniero Civil, egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Campus Santiago.

Secretario General del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) Regional Norte, (1993-1994), posteriormente fue electo Presidente del mismo gremio en dos períodos (1995 y 2009). En su esfuerzo por el desarrollo del gremio y consolidando el status profesional del mismo es el coordinador de la mayoría de eventos, seminarios y talleres técnicos-científicos, razón por la cual es considerado el “Padre de la educación continuada”.

Así mismo fue Presidente de la Federación de Ingenieros del Caribe, como también Director de Obras Municipales del Ayuntamiento de Santiago y Presidente de la Fundación Tecnología y Desarrollo de Santiago. Ha colaborado en la organización de eventos técnicos con el Colegio de Puerto Rico y la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba. Es un empresario, promotor de vivienda, miembro de la Asociación de Promotores y Constructores de Viviendas del Cibao, además de la Sociedad de Ingenieros Estructuralistas Dominicanos (SINEDOM), así como también del Instituto de Tasadores Regional Norte.

Ex- Presidente del Consejo de Directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), (2004-2008).

Actual Director General de CORAASAN donde ha obtenido importantes logros a favor y en beneficio de brindar un servicio de calidad, gestionando grandes obras e inversiones dirigidas al mejoramiento del agua potable y saneamiento.




Tamaño letra

Contraste

Otros