Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  miércoles, 23 de julio de 2014
    Search

Usted está en: Noticias
Noticias
 
Fecha de publicación: 06/08/2009 02:11:41 p.m.

Plan Barrios Ensanche Bermúdez

Santiago- 06 de Agosto de 2009.- El Plan Barrios desarrolló su más reciente jornada en el tradicional y populoso sector, Ensanche Bermúdez, enclavado en el mismo corazón de Santiago.

Profesionales y técnicos de la institución, encabezados por su director general, Ing. Hamlet Otáñez, compartieron todo el día con la comunidad que se integró por completo a través de sus organizaciones populares.

La jornada comercial a través de la cual los clientes reciben facilidades para ponerse al día y legalizar su status con la institución tuvo como colofón una espléndida actividad artística -cultural con la participación de Payamin, teatro de títeres Musu, grupo de baile folklórico de UTESA y el grupo de teatro del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA-UASD).

En este marco, CORAASAN reconoció las organizaciones de la comunidad que respaldaron el programa motivando la integración del sector y agradeció los aportes realizados por la Junta de Vecinos Sagrado Corazón de Jesús, Cooperativa La Altagracia, Comité de Damas, Parroquia Santa Clara, Club Luz y Progreso.

Además, Iglesia Monte Calvario, Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela Anacaona Almonte, Junta de Vecinos La Paz, Cuerpo de Rescate Emergencia Médica y Grupo de Lechones Los Fantásticos.

El Plan Barrios es una iniciativa del Ing. Hamlet Otáñez que busca llegar de forma directa a las familias de los sectores de escasos recursos, con la intensión de eficientizar los servicios, dar respuestas a las necesidades de las comunidades de Santiago y sobretodo crear conciencia sobre la necesidad de preservar los recursos naturales y hacer uso racional del agua, elemento fundamental para la vida del planeta y al que cada vez es más difícil el acceso.

DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS.



Interés:
Print