Modo:  
Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  jueves, 20 de julio de 2017
    Search

Usted está en: Noticias
Noticias
 
Fecha de publicación: 25/05/2017 02:30:04 p.m.

CORAASAN premia las madres con más de medio millón de pesos en órdenes de compras















“Año del  Desarrollo  Agroforestal”

 

Santiago, Rep. Dom.

25 de mayo 2017

 

Información para la prensa:

 

CORAASAN premia las madres con más de medio millón de pesos en órdenes de compras

 

 

Como cada año la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) premió con 550 mil pesos en órdenes de compras para sus clientes fieles en el día de las madres 2017.

 

En un acto realizado en el lobby de la oficina principal de CORAASAN el director general de la institución ingeniero Silvio Durán junto a los encargados de las oficinas municipales y periféricas escogieron 110 boletos correspondientes a igual número de compras de 5 mil pesos cada una.

 

Para una distribución equitativa  se escogieron 20 premios para la oficina principal y 10 para cada una de las periféricas y municipales como son las de Licey al Medio, Gurabo, Puñal, Tamboril,  Cienfuegos, Bella Vista, Los Reyes, SAJOMA y Villa González.

 

Antes de iniciar la escogencia de los boletos ganadores, el director general de CORAASAN ingeniero Silvio Durán dijo que ese sorteo de las madres se ha convertido en una tradición entre los clientes de la institución, quienes tratan de estar al día en sus pagos para poder optar por los beneficios de esta.

 

La escogencia de los ganadores fue notariada por la licenciada Aurora Morán Martínez y confirmados por Solanlli Monción, Coordinadora de la rifa; Pamela Valentín asistente de Auditora, Lisselot Espinal, Juan Pimentel, Treisy Guzman y Rocío Flete, Servicio al cliente.

 

 Dirección de Relaciones Públicas.





Interés:
Print