Modo:  
Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  lunes, 29 de agosto de 2016
    Search

Usted está en: Servicios
Servicios
 
Sacar un nuevo contrato | Cambio de nombre | Cambio de acometida | Pago con tarjeta de crédito por teléfono | Limpieza de pozo séptico | Inspección por alto consumo (Inspección con geófon | Otros servicios
 

Sacar un Nuevo Contrato

Descripción:

Presentarse al departamento de Servicio al Cliente de CORAASAN provisto de su cédula de identidad a fin de ubicar la propiedad y de establecer si en la misma existe algún contrato anterior.

El representante de Servicio al Cliente le envía a reubicación para ubicar la propiedad en los planos y proceder a realizar una inspección en la propiedad que permita determinar si se trata de un cliente doméstico o comercial.


Requisitos:

1. Cédula.
2. Dirección correcta.
 3. Copia del contrato de inquilinato (si es alquilada) o titulo de propiedad (si es el dueño del inmueble).


Costo:

Se determinará según clase de servicio y acometida.



Unidad de atención:

Servicio al cliente


tiempo de entrega:


De 48 a 72 horas laborables.



Sacar un nuevo contrato | Página 1 de 7 | Cambio de nombre