Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  martes, 02 de septiembre de 2014
    Search

Usted está en: Noticias
Noticias
 
Fecha de publicación: 03/07/2008 03:26:02 p.m.

CORAASAN lanza su Nuevo portal de internet

Santiago - 02 de Julio de 2008.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) puso a disposición del público su nuevo portal de Internet acorde a las exigencias de la ley 200-04 sobre libre acceso a la información.

El acto de presentación estuvo encabezado por el director general de CORAASAN, Ing. Hamlet Otáñez, así como por el director de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Ing. Domingo Tavárez, dependencia que trabajó en la renovación del portal.

El Director General de CORAASAN, al hacer uso de la palabra destacó el interés de la institución en transparentar todas sus acciones acorde con el interés del Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández de que las instituciones y dependencias del Estado se manejen con pulcritud.

Por su parte, el Ing. Domingo Távarez, director de la OPTIC indicó que para la formulación de dicho proyecto se realizaron estudios de portales internacionales encargados de acueductos y alcantarillados, además de que se estudió la situación del portal de CORAASAN y se procedió a diseñar la parte conceptual del nuevo portal que ofrece un conjunto de informaciones de utilidad para la ciudadanía, como son las noticias relacionadas a las acciones de dicha entidad con la comunidad, informaciones generales sobre la institución tales como: su historia, misión y visión, entre otras.

A partir de la presentación los interesados podrán acceder a la dirección electrónica www.coraasan.gob.do para obtener informaciones sobre Ley de Creación, organigrama, servicios, y dependencias, también sobre proyectos y obras concluidas o en desarrollo y programas de integración con la comunidad.

Además, podrán obtener informaciones financieras, datos sobre el personal que labora en la institución, presupuesto anual, descripción sobre las instalaciones, vías de contacto, horarios y consultas sobre el status del cliente con la institución.

El encuentro tuvo lugar en el lobby del primer nivel del edificio CORAASAN y contó con la participación de personalidades de Santiago, miembros de la prensa, gerentes, directores departamentales y personal de la institución.

DIRECCION DE RELACIONES PÚBLICAS CORAASAN



Interés:
Print