Modo:  
Inicio
Inicio
Mapa de Sitio
Mapa de Sitio
Contacto
Contacto
  jueves, 22 de junio de 2017
    Search

Síguenos

 







 





TIPS PARA AHORRAR EL AGUA



  Arregla con urgencia las
averías en las llaves.
Una llave que gotea pierde
30 litros diarios.

   Cierra la llave al enjabonarte,
   lavarte los dientes, las manos o 
 al  afeitarte, ya que puedes
ahorrar hasta 10 litros.

  Riega tus plantas al anochecer 
para evitar pérdidas por
evaporación 
   ¡las plantas te lo agradecerán!.

 No uses el inodoro como
   zafacón 
Ahorrarás de 6 a 12 litros de
agua en cada descarga.
                                           
                                       leer más...
 
                               
Sabías que:
 Sólo el 2,8 % del agua de nuestro
planeta es dulce y tan sólo
 el 0,01 % 
 se encuentra en lagos y ríos. 

 ¡ NO LA MALGASTES ! 



Usted está en: Inicio







La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), realizaron este miércoles un pago por RD$1,143,237.47 pesos por los servicios ambientales hídricos brindado por los campesinos de las cuencas hidrográficas de las montaña de la sierra.



Con un sencillo pero emotivo acto la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), rindió tributo al comandante de la gesta heroica del 14 de junio de 1959, Delio Gómez Ochoa, al conmemorarse el 58 aniversario del acontecimiento que marcó la salida del poder del dictador Rafael Leónidas Trujillo.



La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), informó sobre la racionalización del agua en los últimos días debido a una reducción del nivel de los embalses y un incremento en el consumo provocado por las altas temperaturas.



La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), concluyó los trabajos de ampliación del sistema sanitario en la calle Biojol de Gurabo, al colocar 185 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de diámetros.



Como cada año la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) premió con 550 mil pesos en órdenes de compras para sus clientes fieles en el día de las madres 2017.



La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), que dirige el ingeniero Silvio Durán, dejó iniciado este lunes unas series de obras que redundarán en beneficio de todos los ciudadanos del municipio.


¿Te gusta nuestro nuevo portal?

Admitir encuesta